La victoria del PP

por | Jun 27, 2016 | Política | 1 Comentario

La victoria del PP, sorprendente para politólogos y casas demoscópicas, subraya el raro instinto político de Mariano Rajoy, que acaba de ganar sus terceras elecciones de forma consecutiva. A lo largo de estos últimos meses, la práctica unanimidad de las encuestas alertaban de un corrimiento de tierras a favor de la izquierda radical. Suponía el triunfo de la ruptura sobre el reformismo, de la sentimentalidad utópica sobre el posibilismo imperfecto de la democracia, y del populismo sobre el horizonte europeo.

Fuente: The Objective.

Artículo completoLa victoria del PP.

Daniel Capó

Daniel Capó

Casado y padre de dos hijos, vivo en Mallorca, aunque he residido en muchos otros lugares. Estudié la carrera de Derecho y pensé en ser diplomático, pero me he terminado dedicando al mundo de los libros y del periodismo.

1 Comentario

  1. «El PP s’ha beneficiat del vot de la por». En efecte, i també, com amb en el Brexit, els majors han decidit, de moment, el futur dels joves. Jo ho lamento per motius obvis, com diria en Piqué «amb Zapatero va començar tot», una pena. On està la socialdemocrácia?

    Salutacions,

    Joan L.

    Joan López Ferré Manacor

    De nihilo nihil

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ser politólogos: ¿profesión, formación u oficio? | Eli Gallardo - […] entrar en su blog y ver la entrada “La victoria del PP”, leo en la primera línea que “La…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obra

Share This